¡Independiente del Valle hace historia y es semifinalista de la copa libertadores!



Con el sueño de hacer historia, Independiente del Valle visitó a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario en México por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El resultado final fue 2-1. (Global 3-3). Penales 2-5 a favor de Independiente.
Abrió el marcador Ismael Sosa a los 15′ con un fuerte disparo cruzado, el mismo Sosa extendió la ventaja dos minutos más tarde, con un jugada calcada, un rápido ataque que terminó con un fuerte disparo cruzado que no pudo contener Azcona.
En la parte complementaria, los ‘rayados’ sufrieron la expulsión de Luis Ayala pero esto no mermó en su funcionamiento. Junior Sornoza puso el gol del descuento con un tiro libre igualando la serie 3-3.
En los penales, los ‘rayados’ clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores donde enfrentarán a Boca Juniors.

Fuente: Studio Fútbol

Mira aquí las llaves de la copa libertadores 2016: 

Cabe recalcar que Independiente del Valle por haber llegado hasta éstas instancias de la copa libertadores ya ha ganado más de 4 millones de dólares, suma que puede seguir aumentando con una hipotética final y aún más si sale campeón de América. (Sin contar todo el dinero que ha donado de las taquillas de sus últimos partidos en la copa, para los damnificados del terremoto en Ecuador del 16 de Abril del presente año)

Mira aquí el video de esta histórica clasificación:

Compártelo con todos tus amigos en las redes sociales y dale un like
¡Agradecemos tus comentarios, un buen día y bendiciones!

Previous
Next Post »