La triste historia de SHIRLEY TEMPLE | La niña dorada de Hollywood | CURIOSIDADES





Shirley Temple más conocida como la niña dorada de Hollywood tiene detrás de su fama y éxito una historia muy triste y desgarradora que seguramente no sabías. Ya que para llegar a ser la mejor niña actriz y la mejor pagada, tuvo que sacrificar toda su infancia y tener una vida dura e intensa llena de ensayos y severos castigos (La caja negra), si no actuaba bien en las escenas de sus películas. Así que ponte cómodo y disfruta de las curiosidades que nunca supiste de Shirley Temple, la pequeña de los rizos dorados y una sonrisa incomparable. (VIDEO MÁS ABAJO)⇣⇣⇣

A pesar de sus llamativos rizos rubios y de su hermosa sonrisa, la infancia de Shirley Temple fue muy dura e intensa, la cual tiene una triste y desgarradora historia. Porque detrás de su fama, dinero y éxito, las exigencias que tenía Shirley para ser una niña actriz de tan solo 3 años eran muy duras y hasta cierto punto crueles, ya que si no actuaba bien o se equivocaba en una escena la encerraban en una caja negra insonorizada y con un bloque de hielo en el centro. Lo que le obligo a entender algo a su corta edad, que el tiempo era dinero, y que todo niño debía cumplir una orden al segundo y hacerlo bien a la primera vez.






Y aunque talvez no hayas escuchado hablar o visto las películas de esta pequeña actriz, te aseguro que su desgarradora historia te sorprenderá.

Así que pónganse cómodos cronos filmers que hoy les traemos un video sobre “Lo que nunca supiste de Shirley Temple” la niña dorada de Hollywood y su triste historia.

VIDEO EXPLICANDO EL TEMA:

Entonces ahora ya sabes sobre esto... ¿Y cuéntanos tú que opinas?

¡Si te gustó dale un like y compártelo! Recuerda que con tu apoyo nos ayudas a seguir creando más contenido como éste. Nos vemos en el próximo video de tu canal favorito "CRONOS FILMS TV" ¡Nuevos videos todos los Miércoles y Domingos, no te los pierdas! Y recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales.
 
 
Si gustas puedes compartir este contenido
¡Agradecemos tus comentarios, qué tengas un buen día y bendiciones!

Newest
Previous
Next Post »