7 Peinados fáciles y rápidos de hacer



La mayoría de mujeres siempre lidiamos con nuestro cabello a la hora de salir al trabajo, porque tratamos de vernos lo más lindas posibles y sencillas al mismo tiempo; pero a la vez  diferentes y que no nos cueste tanto trabajo mantener nuestro cabello elegante o presentable para lucir  hermosas durante todo el día. Entonces, al ser una experiencia que vivo día a día, aquí les comparto este super artículo sobre peinados.

¿Estas aburrida de tener el mismo peinado todos los días? Ya no más. Ahora te invito a conocer 7 peinados que te harán lucir muy bella a la hora de ir a tu trabajo, colegio o universidad.

¡Te tomará nada menos que 3 minutos la elaboración de cada peinado!

1. Para iniciar lo que haremos es una cola baja, la atoramos con un moño y luego en la parte superior de la cola pasaremos dos de nuestros dedos creando un orificio por el cual se pasará el resto de la cola del cabello que está colgando y ¡Listo!

2. ¡Este segundo peinado es un clásico! Yo lo amo porque es súper sencillo, práctico y fácil de hacer; ya que hoy en día se encuentra a la moda y queda genial con cualquier outfit. Incluso si tu outfit es una pijama te quedara cool. Existen algunas maneras de hacer este peinado, por ejemplo si es una ocasión no tan formal lo único que tienes que hacer es recoger todo tu cabello hacia la parte superior de la cabeza, dar unas cuantas vueltas  y atorarlo con un moño o invisibles (Queda más hermoso cuando no es tan laborioso). Ahora si es una ocasión formal te recomiendo mirar la foto y seguir paso a paso y ¡Listo!

3. ¡Este peinado les salva de los apuros chicas créanme! Lo primero que vamos hacer después de haber cepillado nuestro cabello, es dividirlo en dos partes y luego lo que haremos es cruzar los dos extremos de cabello como si fuéramos atorarnos una zapatilla. Posteriormente enroscaremos de un lado y del otro para finalmente atorarlos con pasadores o invisibles y ¡Listo!
                          
4. ¡Este peinado es súper fácil! Lo primero que tienes que hacer es coger un mechón de cabello tanto del lado izquierdo como del derecho y hacer una trenza. Una vez que estén hechos ambos, atorarás con ligas cada extremo. Posteriormente  los unirás entrelazándolos o simplemente creando una línea recta atorándolo con pasadores o invisibles y ¡Listo!


5. ¡Elegancia! Es todo lo que puedo decir de este peinado a parte que es súper sencillo. Como ustedes ven es una cola de caballo recogida hacia un lado con el cabello totalmente lacio bien aplanadito (Tip: para que el cabello se mantenga así de perfecto recomiendo ponerse un poco de crema de peinar, un poco nomás), para este peinado recomiendo coger un poquito de cabello de la parte de la cola, enroscarlo alrededor del moño para que se tape y no dañe el look y ¡Listo!


6. ¡Adoro este peinado! Lo primero que haremos es coger un mechón de cabello de la parte superior izquierda o derecha de nuestra cabeza, creando una trenza hasta que esté completa; luego con el resto de nuestro cabello lo cepillaremos sutilmente hasta crear un efecto alborotado, y cuando esté listo lo que haremos es recoger el cabello junto con la trenza únicamente con las manos y lo atoraremos con un moño y ¡Listo!

7. ¡Tip final! Si tienes el cabello chureado o lacio lo puedes lucir cualquiera de los días, pues recordemos que  los peinados no nos hacen a nosotras sino nosotras hacemos que el peinado o look, luzca genial y hermoso. ¡Hasta la próxima!


Autora del artículo: Estefanía Flores
Comparte este post con tus amigos en las redes sociales
¡Agradecemos tus comentarios, un buen día y bendiciones!
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
25 de julio de 2018, 4:05 ×

Los recogidos son fáciles y queda muy bonito

Reply
avatar