Secretos que esconden las aerolíneas




Los sorprendentes y, en algunos casos, impresionantes secretos de la industria aérea han sido revelados por trabajadores de las aerolíneas en la red social Reedit y en otras web. Descúbranlos ahora:

Existe una hora a la que los vuelos son más baratos 
Hay mucha polémica detrás de esta afirmación, pero la web skyscanner afirma que los jueves por la tarde son los días en que los vuelos bajan de precio considerablemente.

Hay formas de subir de clase
Según los verificadores de precio Skyer, existen formas para que te suban de clase en un vuelo. Uno de los consejos es viajar con frecuencia en temporada baja, que estés volando solo, facturar rápido, vestir de forma elegante, usar tu tarjeta de cliente leal y ser un buen viajero (o uno muy quisquilloso).

Algunos aeropuertos tienen zonas para entretenerte
 
Es posible que a veces no hagas caso a los anuncios en los aeropuertos. Por ejemplo, en Dallas tienen letreros para que no olvides ir a tu clase de yoga. En el de Changi, Singapur, te invitan a disfrutar de la piscina. En San Francisco un museo, en Nashville sala de música, en Hong Kong una sala de cine IMAX y en Miami te invitan a disfrutar de un espacio para tu mascota.

¿Nervios al volar? Esto puede animarte
 
En 2016 la aerolínea australiana Quantas encabezó por tercer año consecutivo la lista de líneas aéreas más seguras del mundo y a esta lista se suman Easyjet, Monarch, Ryanair y Virgin Atlantic. Así que tranquilo, si vuelas en una de estas debes sentirte más que seguro. También existe una aplicación para calcular la seguridad de tu vuelo, se llama Am I Going Down?, pruébala y cuéntanos qué te parece.

El personal se lleva las botellas de alcohol
 
¿Qué piensas que sucede con las botellas que te confiscan en la entrada? Bueno... pues la verdad es que no son tiradas ni mucho menos vendidas nuevamente. Un oficial de la Administración de Seguridad del Transporte confesó, en la web Politico, que ese alcohol es consumido por el personal.

Volar no es agradable para las mascotas
 
Un usuario de Reddit admitió que muchos perros se asustan incluso antes de subir al avión y recomienda que escribas el nombre de tu mascota en su caja, para que el personal lo trate por su nombre. La mayoría de las compañías aéreas prohíben sedar a tu mascota, así que cuidado.


No imaginas lo que aparece en objetos perdidos...
 
Un artículo publicado en el Daily Telegraph destacó algunos de los artículos que se habían quedado en los aeropuertos de Londres. Entre estos se encontraron 71.735 dólares firmados en cheques, diamantes, vestidos de novia y un reloj Rolex.


Puedes comprar objetos perdidos
 
En algunos países, existen subastas en caso de que los equipajes no sean reclamados. Lo más común es la ropa y los aparatos electrónicos.

Estás más seguro en clase turista...
Business y Primera Clase te ofrecen mayor comodidad al volar y prioridad para embarcar, pero un documental de Reino Unido, llamado Plane Crash, demostró que los pasajeros de clase turista tienen más posibilidad de sobrevivir ante un accidente de avión. 
 
Compártelo con todos tus amigos en las redes sociales y dale un like
¡Agradecemos tus comentarios, un buen día y bendiciones!
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
25 de octubre de 2017, 21:36 ×

Very quickly this site will be famous amid all blogging and site-building viewers, due to it's nice content capitalone.com

Reply
avatar
Oliver Jones
admin
4 de mayo de 2018, 2:29 ×


Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I've truly enjoyed browsing your blog posts. After all I'll be subscribing to your feed and I hope you write again soon! aol login

Reply
avatar