Los 7 mejores juegos Android para jugar este 2016

Aquí les compartimos 7 de los mejores juegos android para empezar este 2016 con pura diversión y entretenimiento. Justo para esos momentos que estamos desocupados y aburridos:

1. Mortal Kombat X

 

¡Experimenta la sensacional lucha visceral de MORTAL KOMBAT X!
Lleva la potencia de la nueva generación de videojuegos a tu dispositivo móvil con este innovador juego de lucha y cartas coleccionables.
Arma un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y prueba lo que vales en el torneo de lucha más grande de la Tierra.


2. The Walking Dead

 

Telltale Games es una desarrolladora independiente americana que ha hecho lo impensable: ha vuelto a poner de moda el género de aventura gráfica. Las dos temporadas de The Walking Dead disponibles en Android son dos de los mejores juegos de aventuras lanzados en años.
No dejes que el título te engañe, para poder disfrutar de este juego no tienes por qué ser un seguidor de la serie de televisión o el cómic original. De hecho, tanto los acontecimientos del juego como los personajes, apenas tienen que ver con el hilo conductor de la serie, aunque sí que es el mismo universo y de vez en cuando hay algún guiño al programa de televisión, ya que ambas historias ocurren de manera simultánea.






3. Clash of Clans

 

Clash of Clans no solo ha sido un gran título de estrategia, sino uno de los juegos más populares de Android, siendo uno de los más descargados de la historia El juego es totalmente gratis aunque, como ocurre con otros títulos de este tipo, incluye compras integradas.
Clash of Clans Install on Google Play

 

4. Plants vs Zombies 2

 

A no ser que te hayas pasado los últimos años viviendo debajo de una piedra, seguramente hayas probado (o al menos oído hablar de) Plants vs Zombies. Cada planta tiene un poder especial y una manera distinta de acabar con las hordas de zombies que invaden los jardines. Tu misión es distribuir bien los diferentes tipos de plantas a lo largo de la pantalla para evitar que los muertos vivientes invadan tu terreno.
Plants vs. Zombies™ 2 Install on Google Play


5. Final Fantasy VI

 

El que para muchos es el mejor título de la saga está disponible para smartphones y tablets Android. Además, este no es el único título de la serie que se puede descargar en la Play Store. Los Final Fantasy I, II, III (en su versión de DS), IV y V también se pueden encontrar en el mercado de juegos de Android, junto a otros títulos clásicos de Square Enix como Chrono Trigger.
FINAL FANTASY VI Install on Google Play


6. Asphalt 8: Airbone

 

Este juego no es solo realmente entretenido, sino que presenta buenos gráficos e interesantes circuitos. Además, permite seleccionar entre 47 coches diferentes y más de 180 eventos de carreras.
Asphalt 8: Airborne Install on Google Play

 

7. Dumb Ways to Die

 

Dumb Ways to Die comenzó como un anuncio de aviso de la empresa de transportes australiana. Debido a su éxito pasó a convertirse en uno de los juegos más divertidos de Android. Parece sencillo, pero no lo es. Además tiene moraleja.
Dumbs Ways to DieDumb Ways to Die


(JUEGO EXTRA) Dream League Soccer

 

Para los amantes y apasionados del fútbol, aquí está un juego muy entretenido que les garantizará horas de pura diversión y entretenimiento.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.firsttouchgames.dlsaDream League Soccer


COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES
¡AGRADECEMOS TUS COMENTARIOS! UN BUEN DÍA Y BENDICIONES

Previous
Next Post »