El primer Oscar para Leonardo Dicaprio


Este 28 de febrero del 2016 será un día histórico y grandioso para el actor Leonardo Dicaprio, ya que posiblemente porfin ganará su primer Oscar, después de cuatro nominaciones donde no pudo llevarse el premio.

Dicaprio se merece en este año 2016 ganar su primer oscar, porque su actuación en el filme El Renacido o The Revenant es simplemente espectacular. ¡Este podría ser el mejor día en la carrera del actor!
Además aquí les compartimos todas las nominaciones a los premios oscar que ha tenido el actor a través de su carrera: 

PRIMERA NOMINACIÓN:

Leonardo DiCaprio fue nominado a los 19 años al premio Oscar de 1993 a Mejor actor de reparto por "What's Eating Gilbert Grape?" (¿A quién ama Gilbert Grape?), donde personifica a un joven con discapacidad mental, actuando junto a un joven Johnny Depp. Pudo haber ganado el premio que finalmente se llevó Tommy Lee Jones por "El fugitivo". Esta fue su reacción.



SEGUNDA NOMINACIÓN:

En el año 2005 Leonardo DiCaprio tentó nuevamente al Oscar. Esta vez fue por encarnar al pionero de la aviación Howard Hughes, en el filme "El aviador". Sin embargo, el premio se lo llevó Jamie Foxx por hacer de Ray Charles en "Ray". Acá se ve el educado aplauso y el saludo a su contendor con quien luego compartiría roles en Django Unchained.



TERCERA NOMINACIÓN: 
Dos años después, en la ceremonia de 2007, Leonardo DiCaprio estuvo nuevamente a punto de lograr la estatuilla gracias a "Blood Diamond", pero fue vencido por Forest Whitaker, quien con su actuación como Idi Amin Dada en "El último rey de Escocia" se llevó el Oscar.



CUARTA NOMINACIÓN: 
Leonardo DiCaprio se iba a llevar su primer Oscar en el 2014 por su participación en "The Wolf of Wall Street", donde se luce interpretando a Jordan Belfort, un agente de bolsa de Nueva York que se niega a cooperar en un caso de fraude que involucra la corrupción e infiltración de la mafia. Sin embargo, LeonardoDiCaprio fue dejado de lado en beneficio de Matthew McConaughey y la actuación que tuvo en "Dallas Buyers Club".



QUINTA NOMINACIÓN: La quinta fue la vencida
Leonardo Dicaprio ha sido nominado a los premios Oscar 2016, por su increible actuación como Hugh Glass en la película El Renacido o The Revenant dirigida por Alejandro González Iñarritu.
¡Y por fin Dicaprio logró ganar a sus 41 años el tan anhelado Oscar, gracias a este papel!




Si quieres ver las curiosidades más interesantes sobre El Renacido, dale play al video de aquí abajo:

Comparte este post con tus amigos en las redes sociales 
¡Agradecemos tus comentarios, un buen día y bendiciones!
Previous
Next Post »