Murió de un infarto Juan Gabriel a los 66 años, famoso cantante mexicano




Juan Gabriel falleció la mañana de este domingo 28 de agosto de 2016, debido a un lamentable infarto (paro cardíaco). Mira aquí este video sobre su vida y las más grandes curiosidades que seguramente no sabías sobre Juan Gabriel:

DALE PLAY AQUÍ ABAJO PARA EMPEZAR A DISFRUTARLO:

 El artista mexicano murió de 66 años, aproximadamente a las 11:30 AM en Santa Mónica, Estados Unidos. Juan Gabriel se encontraba en el país norteamericano porque tenía planeado dar una serie de conciertos en Los Ángeles, California en este año 2016. Gira musical que tenía el nombre de "MeXXIco es todo".

El cantante tuvo una infancia muy dura y antes de llegar a la fama y el éxito, tuvo que pasar por momentos muy duros y trágicos en su vida.



 
El artista fue más conocido como el "El divo de Juárez" ya que de ciudad Juárez, México, es donde un cazatalentos lo encontró, ciudad en donde en un comienzo Juan Gabriel cantaba en bares.

Es muy triste y lamentable la pérdida de este talentoso y gran artista que ha trascendido en la cultura popular latinoamericana. Juan Gabriel se ha robado el corazón y el cariño de muchos, no solo por ser una gran cantante sino también por ser un gran ser humano.

¡Que en paz descanses y siempre te recordaremos Juan Gabriel!


Compártelo con todos tus amigos en las redes sociales y dale un like
¡Agradecemos tus comentarios, un buen día y bendiciones!
Previous
Next Post »