Cosas que no sabías sobre El Helado




En este artículo les compartimos cosas que seguramente desconocías del helado, descúbrelas:

El helado es bueno para la salud mental
 
El Instituto de Psiquiatría de Londres y la Antica Galatería del Corso concluyeron que el helado proporciona grandes beneficios psicofísicos de bien estar, además reduce los niveles de estrés, angustia.
Algunos de los sabores que proporcionan mayores beneficios anímicos para las personas son el helado de chocolate, ya que ayuda a subir la moral, el de pistache y cereza ayudan con la relajación y el de café incrementa los niveles de energía.

El helado no es ni italiano ni americano


Existen muchas teorías que localizan los fríos orígenes del popular postre en China, pero lo cierto es que el helado, tiene orígenes que remontan su creación entre las tribus persas y macedónicas, cuando la nobleza persa ordenaba a sus esclavos enterrar frutos con miel en la nieve, para así poder consumirlos como un postre frío.

El helado ayuda a detectar tumores malignos 

 

La University College de Londres, patentó una técnica que permite detectar la ubicación de tumores malignos dentro del cuerpo, determinaron que los tumores presentan un crecimiento adicional después de que el paciente consume glucosa, en consecuencia se puede detectar el tejido canceroso por el tamaño, ya que el tejido sano no presenta un crecimiento tan significativo.
La técnica descrita, es de gran ayuda con pacientes que no pueden ser expuestos a la radiación, como mujeres embarazadas o niños pequeños.




¡Sabores exóticos! 

 

Es un hecho que el sabor puede ser saborizado con casi todas las frutas existentes, pero recientemente el helado con sabores poco usuales se ha popularizado mucho.
Algunos de los sabores más singulares son el ‘Candied Bacon’, hecho de tocineta, canela y azúcar negra.


En San Francisco crearon el ‘Secret Breakfast’, una mezcla de whiskey bourbon y corn flakes.
Otro favorito es el ‘Mash Cone’, una mezcla entre salchichas, arvejas, puré de papa y sopa.
Para los amantes de los sabores excéntricos llega el ‘Lox’, un estilo de helado creado en una heladería de New York, los sabores van desde el salmón, pizza, ajo y cerveza, toda una comida completa.


Ya existe un helado que brilla en la oscuridad

 


Para los amantes de los sabores excéntricos llega el ‘Lox’, un estilo de helado creado en una heladería de New York, los sabores van desde el salmón, pizza, ajo y cerveza, toda una comida completa.
Aunque el helado no es un postre que probarías en el interior de una caverna oscura, ya existe un helado que bien podría alumbrar tu camino en una tenebrosa noche.
Los ‘Nitro-Helados’ son ingeniosos postres adicionados con una proteína fluorescente que proviene de las medusas, dicha proteína reacciona de forma lumínica al mezclarse con el calcio del helado. El resultado de la ingeniosa fusión de ingredientes es un helado que cuesta la módica cantidad de 200 dólares, ideal para los aventureros neoliberales.

Compártelo con todos tus amigos en las redes sociales y dale un like
¡Agradecemos tus comentarios, un buen día y bendiciones!
Previous
Next Post »