Google revela video de Youtube en 360 grados ¡Pruébalo!


Aquí les compartimos un corto que lanzó Google a través de Youtube para mostrar las bondades que tendrán los videos y el cine del futuro, mediante la posibilidad de girar 360 grados la realidad que se muestre en el video. Esta mini película en realidad virtual que, si bien constituye todavía un experimento, resulta útil a la hora de explorar las próximas posibilidades del séptimo arte; una disciplina que, como muchas otras, sucumbe a los encantos de la tecnología.

 ¡Pruébalo tú mismo dándole play al video de aquí abajo! Te sorprenderás:

Así, la grabación, dirigida por el mismísimo Justin Lin (responsable de títulos tan populares como Star Trek Beyond y Fast and Furious) nos mete de lleno en la ciudad de Los Ángeles; un escenario que se ve invadido por una fuerte reptil espacial que se dedica a destrozar todo aquello que encuentra a su paso. Todo éste material visual se logró con unos increíbles y asombrosos efectos especiales.
Una trama que protagoniza el que es el primer corto del gigante tecnológico y que se enmarca dentro del llamado proyecto Google Spotlight Stories, un primer paso con el que la compañía aspira a modificar y transformar como hasta nunca este mercado; y también una forma de descubrir y explotar las posibilidades que brinda la tecnología de grabación en 360 grados.
Eso sí, a pesar de que cabe la opción de visualizar y controlar el resultado a través del navegador, lo cierto es que si quieres hacerte una idea de cómo será el cine del futuro, te recomendamos emplear un smartphone o tablet, pues el film aprovecha el giroscopio y nos brinda la alternativa de contar con puntos de vista distintos con solo mover el dispositivo en cuestión. ¡Pero si tienes una Pc o Mac, mucho mejor, prueba este video que va a valer la pena y quedarás totalmente sorprendido!

FUENTE: http://www.genbeta.com/actualidad/google-presenta-un-corto-que-muestra-las-posibilidades-del-contenido-en-360-grados-de-youtube 

Compártelo con todos tus amigos en las redes sociales y dale un like
¡Agradecemos tus comentarios, un buen día y bendiciones!

Previous
Next Post »